Todo lo que usted quería saber sobre el entrenamiento de intervalos

Es bien sabido que la grasa es necesario quemar, usted tiene el derecho en la práctica. Muchos de ellos, en el día de 30 a 60 minutos de cardio. Si usted lo piensa, entonces usted está equivocado. Por lo tanto, los en el estudio. En el siguiente artículo es un método que muestro a ti, que todo patas arriba su vida.

Usain bolt contra patrick mac con Musyoki

Pero antes de ver esta imagen. Dos fotos de entre una gran similitud. Ambas imágenes campeón del mundo. Ambos corredores y negro. Aproximadamente la misma edad (6 meses de diferencia). Estos dos jóvenes, un gigante de rendimiento alcanzado. Los mejores en el mundo, su rendimiento superior. Ninguno de ellos resultó herido de grasa, incluso “maleable, que todo el kárászraj”. Hay, sin embargo, la diferencia.

A la izquierda usain bolt en 2008 y campeón olímpico de 2012, a distancias de 100, 200 y 4 x 100 metros. El derecho de patricio de amapola y Musyoki se ve. Él en 2011, dijo el la carrera de récord mundial. La diferencia como entrenador principal. Usain bolt, el Atleta, mientras que patrick amapola tomar hasta correr una maratón, y por lo tanto el cuerpo son radicalmente diferentes. El pueblo de patrick de la amapola (a la derecha), delgado, delgado, de tan sólo 55 kg de usain bolt en ti 95 kg, pero duros músculos, pero explosiva y dinámica.

No me malinterpreten, no quiero ofender a un corredor de largas distancias. Muchos de mis amigos, que en este tipo de deporte que se juega. Sé lo difícil deportes. No sólo físicas, sino también mentales de los conocimientos, también, no es necesario.

Cuál es la diferencia entre los dos entre los entrenamientos? ¿Por qué es tan importante que lo explique?

El pueblo de patrick mc largos de entrenamiento. Por ejemplo, en 30 a 60 minutos de correr, montar en bicicleta, elíptica, etc. Puesto que la duración del período de aplicación, y, por lo tanto, efecto, es decir, la pérdida de los músculos. Esto es debido a que los largos de entrenamiento del cuerpo y aumenta la secreción de una hormona catabólica. Esto es totalmente lógico paso con la organización, ya que es más pesado del cuerpo, no es eficaz en el largo plazo.

Por lo tanto, trato de que todo lo innecesario para deshacerse de los cuerpos, incluyendo la grasa y los músculos. Por lo tanto, corredores de maratón mal.Es como un coche: menos coches, menos el motor es mucho más económica. Es cierto que es más rápido, pero de gran rendimiento. Sí, el cuerpo bien es más económico el uso de la energía. Por lo tanto, si usted quiere quemar rápidamente la grasa, este método no es adecuado para usted.

Usain bolt y de alta intensidad intervalo de la formación. El ejemplo del coche, coche deportivo “dragster”. Este Velocista. El significado de sprint, en el corto plazo, la gran recesión. Es la tradicional “60 minutos en la caminadora” el entrenamiento no puede ser alcanzado. Lo que llamamos entrenamiento de intervalos de alta intensidad, la abreviatura de hiit (de alta intensidad intervalo de la formación)?

El entrenamiento de intervalo durante ciertos intervalos de tiempo, en el que se alternan con muy alta y la baja intensidad del entrenamiento. Debido a que estos no tiene tiempo para el cuerpo, para iniciar la destrucción muscular. Dos, la diferencia entre la forma y la ilustración.

En es un Formato de aprendizaje, donde 20-120 segundos de muy alta intensidad (sprint) y de intensidad moderada (en el período de descanso) que el ejercicio aeróbico se alternan entre sí. Sprint período es menos de la máxima frecuencia del pulso de 80% (frecuencia cardiaca máxima = 210-edad) de la formación, en el que es difícil respirar. Más tarde, en el período de descanso, para restablecer el equilibrio de oxígeno puede volar en el siguiente sprint.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *